Las pymes y autónomos que deseen actualizar sus conocimientos en áreas
como informática, gestión administrativa y atención al cliente, pueden acudir a
los cursos gratuitos online del Plan Avanza. Estos cursos están enmarcados en el programa
operativo de iniciativa empresarial y formación continua, cofinanciado por el
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo a través
del Plan Avanza. No suponen ningún coste, ni compromiso para la empresa a la
que pertenece el trabajador de pyme o autónomo.
Se imparten a través de un Campus Virtual, lo que le permitirá una constante comunicación con el tutor especializado, seguimiento de los avances realizados, materiales complementarios, recursos online, desarrollo de módulos temáticos, tareas, foro y chat, además de asistencia telefónica para resolver las dudas que pudieran surgir durante el proceso. Todos los alumnos que finalicen cada curso, obtendrán además un Diploma con la imagen institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y del Fondo Social Europeo. Hay cursos de administración de pymes (e-factura, gestión administrativa digital, comercio electrónico, etc.), consultoría TIC, community management, gestión de proyectos, contenidos audiovisuales, diseño, Excel, y muchos más.
Se imparten a través de un Campus Virtual, lo que le permitirá una constante comunicación con el tutor especializado, seguimiento de los avances realizados, materiales complementarios, recursos online, desarrollo de módulos temáticos, tareas, foro y chat, además de asistencia telefónica para resolver las dudas que pudieran surgir durante el proceso. Todos los alumnos que finalicen cada curso, obtendrán además un Diploma con la imagen institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y del Fondo Social Europeo. Hay cursos de administración de pymes (e-factura, gestión administrativa digital, comercio electrónico, etc.), consultoría TIC, community management, gestión de proyectos, contenidos audiovisuales, diseño, Excel, y muchos más.