Blog del MAPA

La Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (MAPA), es una Plataforma libre en la que confluyen distintas ideas sobre la problemática de la Artesanía, al objeto de lograr un mejor conocimiento y entendimiento mutuo y llegar, si así fuera, a la unidad de criterios entre artesanos y asociaciones dispersas y a la puesta en marcha de acciones conjuntas. Bienvenidos al MAPA, sea como asociación ó como artesano individual, te animamos a participar en los comentarios con tú opinión y buen criterio. Y si te apetece cambiar la imagen de portada, enviánosla (900x400).

Asóciate

ALCANZA TÚ ESTRELLA
EN 2014 LA FUERZA DEL MAPA TE ACOMPAÑA

Estimado/a Amigo/a:

Te recordamos que la Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (M.A.P.A.), INFORMA Y ASESORA GRATUITAMENTE a todos los TALLERES ARTESANOS de la Región que lo necesiten.
Si te unes al Grupo de Asociaciones del M.A.P.A.,

Podrás estar INFORMADO de los temas que más te interesan, sea mediante boletines, circulares, convocatorias, etc., que te haremos llegar por diferentes medios.

Podrás ORIENTARTE sobre los distintos trámites administrativos y novedades legislativas, que más te puedan interesar en cada momento.

Podrás obtener ASESORAMIENTO sobre las ayudas y subvenciones de más interés para tus proyectos, siempre bajo coordenadas específicas para tú sector ó actividad.

Y a cambio te pediremos tú firma

Pero, si es mucho pedir, espera, que aún hay más:

Podrás realizar CONSULTAS GRATIS con sólo dejarnos nota del número al que llamarte y el horario en que poder hacerlo. Naturalmente que puedes visitarnos con cita previa. Y usar el correo electrónico todo cuanto quieras, en la seguridad de que te contestaremos.

Podrás REALIZAR OFERTAS comerciales de productos ó del taller, en directorios especializados de todo el mundo en castellano y en inglés.

Podrás ACCEDER A LOS MEDIOS mediante la redacción y envío de una nota de prensa, y recibir apoyo cuando de redactar documento se trate, sea un Plan de Negocios ó una carta comercial.

Y a cambio te pediremos colaborar y asistir a las reuniones y

Pues sí, aún hay más ventajas que, como éstas, poco a poco irás descubriendo:

Podrás DARTE A CONOCER en Internet mediante una página Web básica, una página en Facebook, en Twiter, ó un Blog, a elegir lo que prefieras.

Podrás MANTENER y MEJORAR tus equipos informáticos, así como, las herramientas y utilidades software, mediante el análisis, el diagnóstico y los pertinentes consejos.

Podrás PARTICIPAR ACTIVAMENTE en cuantos proyectos y eventos se organice por el M.A.P.A., recibiendo los beneficios que en cada caso se hayan estipulado frente a los no asociados.

Y a cambio te pediremos
                   Pincha aquí, y bájate la hola de adhesión a una Asociación                          

RECIBE DEL MAPA
NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TÍ Y LOS TUYOS
federaciondeasociaciones@artesanosdecastillalamancha.org
www.estatutodelartesano.es  
Telf.: 926 587 380 – blogdelmapa@unearte.es