Blog del MAPA

La Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (MAPA), es una Plataforma libre en la que confluyen distintas ideas sobre la problemática de la Artesanía, al objeto de lograr un mejor conocimiento y entendimiento mutuo y llegar, si así fuera, a la unidad de criterios entre artesanos y asociaciones dispersas y a la puesta en marcha de acciones conjuntas. Bienvenidos al MAPA, sea como asociación ó como artesano individual, te animamos a participar en los comentarios con tú opinión y buen criterio. Y si te apetece cambiar la imagen de portada, enviánosla (900x400).

sábado

No hay duda, es Artesanía de Alta Gama


Si tienes los billetes y te dan ganas de apoyar la Artesanía de Alta Gama, aquí tienes 5 caprichos a satisfacer en plena cuesta de enero. Yo propongo éstos, pero, ¿qué otros productos propones tú?.

1.- La lista de caprichos comienza con una cazadora de piel de Gucci, de estilo motero, que nos puede costar 4.400 euros pero es una inversión para toda la vida.
2.- Unas Chelsea Boots de Jimmy Choo son un lujo al alcance de aquellos que tengan 900 euros en sus tarjetas de crédito y todo un derroche para el caballero que las calce, ya que son pura tendencia.
3.- Para bolsillos desahogados, un bolso de piel de cocodrilo de Ralph Lauren de unos 22.000 euros y que se nos ocurren como trescientos estilismo con los que puede combinar perfectamente.
4.- En la muñeca, un precioso reloj de Uniform Wares, que destaca por la originalidad de su serie 300 con tres cronómetros, su estilo deportivo retro y las 23 piezas de alta joyería suiza que componen su mecanismo. 700 euros, que tampoco es tanto, y es tu capricho de 2012.
5.- Si además de rico, lo tuyo es ser original lo tienes todo en la vida y puedes permitirte pequeños caprichos como un bolso deportivo de Loro Piana para hacer deporte. A partir de 2.000 euros podrás hacerte con el "Be-Well" para los que practican actividades de fitness, "My Horsey Bag" pensado para llevar comodamente las botas de quien monta a caballo, "My Sailing Bag" para los apasionados de vela, "My Ski Boots Bag" para las botas de esquiar, y para los que practican el tenis, "My Tennis Grande" o y "Soft Tennis Bag".