Blog del MAPA

La Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (MAPA), es una Plataforma libre en la que confluyen distintas ideas sobre la problemática de la Artesanía, al objeto de lograr un mejor conocimiento y entendimiento mutuo y llegar, si así fuera, a la unidad de criterios entre artesanos y asociaciones dispersas y a la puesta en marcha de acciones conjuntas. Bienvenidos al MAPA, sea como asociación ó como artesano individual, te animamos a participar en los comentarios con tú opinión y buen criterio. Y si te apetece cambiar la imagen de portada, enviánosla (900x400).

lunes

Que fuerte¡¡¡ por Boby Petrova


Hace 2 semanas recibí una llamada de una señora, preguntando me sobre organización de un mercado medieval para un pueblo de Albacete. Yo le conté más o menos la historia y pedí que me mande un correo, porque en mismo momento montábamos el mercado de Redovan. Cuando regresamos en casa respondí a su correo, mandando la información que me pedía, y......hasta anoche. Me llamó otra vez. Me preguntó sobre la Semana Santa, cómo lo llevamos y otras fechas más. Ella me dijo, que NO NOS VA COBRAR NADA, sobre poner un mercado medieval, que ella está hablando con varios ayuntamientos ofreciendo nosotros a montar el mercado, pero VA COBRAR SUS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO.
Pero vamos a ver, si nosotros somos organizadores de mercados, ésta de qué va si ni la conozco, ni nada de nada. Entonces nosotros nos toca colocar decoracion, repartir publicidad, hacer animación, montar mercado, poner seguridad y etc., y ésta se lleva SUS GASTOS.
Y entre todo hay mercados que va confirmando con ayuntamientos y no quiere decir para donde son. Imaginaos que va con nuestro nombre.
La próxima vez cuando llame, le digo, que se va a tomar por........


(Visto en Facebook, 6 de febrero de 2013 21:17)