Blog del MAPA

La Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (MAPA), es una Plataforma libre en la que confluyen distintas ideas sobre la problemática de la Artesanía, al objeto de lograr un mejor conocimiento y entendimiento mutuo y llegar, si así fuera, a la unidad de criterios entre artesanos y asociaciones dispersas y a la puesta en marcha de acciones conjuntas. Bienvenidos al MAPA, sea como asociación ó como artesano individual, te animamos a participar en los comentarios con tú opinión y buen criterio. Y si te apetece cambiar la imagen de portada, enviánosla (900x400).

martes

Los mordiscos de San Ginés



El futuro de la cerámica está en el exterior, y así lo ha vuelto a demostrar Cerámica Artística San Ginés. Previo diseño de los creadores del estudio ‘Design Merry’ de Madrid, Paul Heredia y Alfonso Merry, este taller de cerámica ha dado un nuevo giro -y también impulso- a la vajilla tradicional talaverana.
Platos llanos y hondos, cuencos y una jarra forman la colección ‘I´m Hungry’ en la que sus creadores han querido plasmar un concepto, a primera vista, algo abstracto. La comida que se sirve en estos platos es tan deliciosa que dan ganas de comerse el menaje. Y así se ha hecho. Las piezas tienen en diversos lugares, diferentes, nunca iguales, mordiscos. Leer más >>