Blog del MAPA

La Mesa de Asociaciones Profesionales de Artesanos de Castilla-La Mancha (MAPA), es una Plataforma libre en la que confluyen distintas ideas sobre la problemática de la Artesanía, al objeto de lograr un mejor conocimiento y entendimiento mutuo y llegar, si así fuera, a la unidad de criterios entre artesanos y asociaciones dispersas y a la puesta en marcha de acciones conjuntas. Bienvenidos al MAPA, sea como asociación ó como artesano individual, te animamos a participar en los comentarios con tú opinión y buen criterio. Y si te apetece cambiar la imagen de portada, enviánosla (900x400).

martes

Nos mudamos

Nos mudamos, señoras y señores, ya sabeis lo de Año Nuevo = Vida Nueva. Pues éso, nos mudamos después de haber lanzado más de 600 post desde octubre de 2011 en que empezamos la aventura de la Plataforma de Asociaciones. No todo sus objetivos se han cumplido, pero, al menos La Federación Regional de Asociaciones se constituyó, y puede que este mismo año de 2014 se produzcan nuevos y estrechos acercamientos entre asociaciones que se encuentran fuera de nuestra órbita.
Hay que darle las gracias Google, aunque hemos detectado que al llegar a los 600 post se bloquean servicios y aplicaciones que hacen inviable el continuar. Pero es gratis y no podemos exigir nada. También, darle las gracias a todos/as lo colaboradores que han sido los suficientes como para dar ánimos y no desfallecer en el intento.
De momento aprovechar el buscador del Blog del Mapa para saber de la Artesanía de CLM y del mejor quehacer artesano en general. En el mes de febrero próximo acabaremos los contenidos de la Plataforma web http://www.artecraft.es en la que estamos trabajando muy ilusionados. De momento podéis verla en borrador con cambios continuos y es, ahora, el momento de hacer sugerencias. Te esperamos. Saludos y mucha suerte. Manolo Tagua